POLICÍA DESBARATA PELIGROSO CLAN DELINCUENCIAL QUE OPERABA EN EL ALTO

Compartir

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó sobre la aprehensión de un clan de antisociales denominados como “Los Oscuros” quienes se dedicaban a realizar robos a personas en estado de ebriedad en la ciudad de El Alto. La autoridad señaló que a consecuencia seis personas fueron aprehendidas logrando el desbaratamiento de esta organización criminal.     

“Queremos presentar un caso de relevancia, un caso de robo agravado que lo hemos denominado como el clan “Los Oscuros” en atención de que el pasado 13 de marzo del presente, en la ciudad de El Alto, (…) un grupo de antisociales procede a robar pertenecías a personas que se encontrarían en estado de ebriedad o circulando en las calles alteñas”, manifestó el ministro Del Castillo.      

Los malhechores operaban entre las calles 2 y Franco Valle de la ciudad de El Alto, el método que utilizaban se basaba en provocando peleas para luego proceder a robar las pertenencias a los agredidos, también identificaban a personas en estado de ebriedad actuando similarmente.

A consecuencia efectivos policiales procedieron con la aprehensión de seis antisociales: Virgilio Poma Quispe, Abraham Luque Lara, Wilmer Choque Gutiérrez, Rubén Cruz Colque, Luis Pilco Quispe y un menor de edad con iniciales W.G.V, varios de ellos contaban con antecedentes penales.

“La Policía Boliviana en un trabajo encubierto procede a la aprehensión en flagrancia de seis sujetos que estarían participando en la comisión de este delito, de manera inmediata logra la aprehensión de tres sujetos y posteriormente en calles aledañas logra la captura de otras tres personas que serían participes”, concluyó el titular de Gobierno. //Ministerio de Gobierno

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva