PRESENTAN A AUTORES DE LA GASIFICACIÓN EN UNA ASAMBLEA ESTUDIANTIL EN POTOSÍ

Compartir

Este martes, la Policía hizo la presentación de cuatro hombres identificados como los autores de la detonación de una granada de gas lacrimógeno en la asamblea estudiantil de la Universidad Tomás Frías de Potosí, que provocó una avalancha humana que dejó cuatro fallecidas y más de 70 heridos.

«La investigación técnico científica del delito ha permitido identificar plenamente a los autores de la detonación de una granada de gas lacrimógeno en la Magna Asamblea Estudiantil, que derivó en el fallecimiento de 4 personas. Expresamos toda nuestra solidaridad y nuestras más sentidas condolencias con las familias de los estudiantes que perdieron la vida, expresando que la Policía Boliviana ha extremado sus esfuerzos para que obtengan justicia. Los autores se encuentran a disposición del Ministerio Público», se lee en un comunicado de la Policía Boliviana.

Mauricio Quintanilla Rojas (26), Juan Ariel Quispe Mendoza (40), Milton Fuentes Apaza y Manfred Flores (quien activó el gas) fueron los presentados. Ahora las investigaciones están concentradas en identificar a la persona que comercializó la granada de triple acción.

ecl/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva