Presidenta del Comité Cívico Popular de Bolivia, Roxana Molina, en contacto con la revista “Contra Golpe”, informo que presento una querella contra las personas que la agredieron hace cuatro días atrás en Santa Cruz, sin respetar su etapa de gestación. Asimismo, lamento los hechos violentos que sufrieron en inmediaciones de COCIPOBOL, “nunca había imaginado tanta discriminación por intereses de unas pocas personas” dijo.
La ejecutiva relato que periodistas e indígenas fueron atropellados por un grupo de personas, quienes los agarraron a golpes, robaron carteras y billeteras, “rompieron el parabrisas del vehículo que me trasportaba”, conto Roxana Molina, “tengo las piernas hinchadas, (…) solo espero que mi hijo nazca bien”. Exigió a las autoridades actuar de oficio.
“Fui totalmente discriminada”, arguyó Molina, denuncio que comités cívicos buscan intereses propios con el objetivo de perjudicar la gestión del presidente Luis Arce Catadora. En ese marco pidió a todos los sectores sociales, juventudes y provincias unidad para trabajar en beneficio del pueblo boliviano.//Foto: BTV