PRESIDENTE ARCE DENUNCIA QUE LA DERECHA INTENTA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO, PERO ESTE SEGUIRÁ TRABAJANDO POR BOLIVIA

Compartir

El presidente Luis Arce, desde el municipio de Rurrenabaque en el departamento del Beni, denunció que las fuerzas de la derecha radical intentaron desestabilizar al Gobierno, “pero no desfalleceremos, más al contrario seguiremos trabajando”, dijo.

Las declaraciones del jefe de Estado se dan en respuesta al paro indefinido convocado por la dirigencia cívica y el gobernador Luis Fernando Camacho en Santa Cruz, medida que se mantiene, pese a que ya existe un decreto supremo que establece la fecha del empadronamiento del Censo y la distribución de los recursos y datos para el Tribunal Supremo Electoral, en septiembre y diciembre de 2024, respectivamente.

Desde ese municipio, el primer mandatario hizo la entrega de una estación de servicio de gas, diésel y que próximamente contará con el suministro de GNV, además, de ocho aulas y un tinglado metálico para la unidad educativa Reverendo Padre Luis Fernando.

“Como Gobierno nunca venimos con las manos vacías y cumpliendo con el mandato de 2020, de no querer más dictaduras, sino un Gobierno del pueblo y para el pueblo, entregamos estas obras, luego que este municipio junto con el Pacto de Unidad, arrancará hace dos años un bloqueo de caminos para exigir el inicio de las elecciones nacionales y hoy ese es el reflejo de ese esfuerzo realizado”, señaló.

El presidente indicó que viene trabajando en la ejecución de varios proyectos en distintas modalidades para beneficio de la población como los enlosetados, créditos, entre otros que serán canalizados a través de las organizaciones sociales para avanzar en la determinación de las obras. //Viceministerio de Comunicación

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva