PRESIDENTE ARCE ENTREGA 100 VIVIENDAS SOCIALES A 350 FAMILIAS DE SAN JOAQUÍN

Compartir

El presidente Luis Arce Catacora, en el marco del mes aniversario del departamento del Beni, este martes, hizo la entrega de 100 viviendas nuevas Fase XI-XIIXIII en el municipio de San Joaquín que beneficiarán a 350 personas.

Estas obras ejecutadas por la Aevivienda se iniciaron en el mes de septiembre 2021 y fueron concluidas en los meses de abril y mayo de este año, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población de ese municipio del oriente.

“Este este es un esfuerzo más del Gobierno para reducir el problema de déficit habitacional en el país, hoy estamos entregando más del 10% de viviendas ejecutadas por la Aevivienda a San Joaquín. Creo que con esto estamos cumpliendo, pero sabemos que hay mucho más, creo que estamos en el camino correcto, porque empezamos cuando iniciábamos, no había recursos, así nos dejó el gobierno de facto, pero nunca nos quejamos y más al contrario trabajamos para mejorar nuevamente el país”, dijo.

El primer mandatario de la nación, en su alocución indicó que la entrega de estas obras no solo en el municipio del Beni sino en el resto del país son muestra de la reactivación económica en el país.

“Hoy ratificamos el compromiso del Gobierno de seguir trabajando por San Joaquín y seguiremos viniendo las veces que sea necesario para entregar obras en beneficio de la población”, señaló. //Viceministerio de Comunicación

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva