PRESIDENTE ARCE ENTREGA 24 VIVIENDAS SOCIALES EN EL MUNICIPIO DE EL ALTO

Compartir

En homenaje al 37 aniversario de la ciudad de El Alto, el Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, a través de la Agencia Estatal de Vivienda, entregó 24 viviendas en el Distrito 14.

En la comitiva que lo acompañó a este importante acto, estuvo presente el Ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Roger Cruz, el Director General Ejecutivo de la AEVIVIENDA, Juan José Espejo, el Director Departamental La Paz de la AEVIVIENDA, Edwin Cahuaya y el Presidente de la Urbanización San Miguel Arcángel, David Coasaca Mamani y autoridades locales.

El Proyecto de Vivienda Nueva Autoconstrucción en el Municipio de El Alto – Fase (CLIV) 2021, ejecutó 24 viviendas adecuadas que beneficiarán a 84 habitantes de la región.

“Tener una vivienda es muy difícil ahora, pero hoy puedo decir que gracias al Presiente ya es una realidad”, fueron las palabras del representante de los beneficiarios Ramiro Patty Luna.

La característica del tipo de proyecto empleado en esta ocasión fue la construcción de viviendas nuevas para aquellas familias que no tienen casa, con una inversión de Bs. 1.563.345,7.  Además estas obras generaron 32 empleos directos 54 empleos indirectos.

“Sabemos que todavía hay mucho por hacer, mucha necesidad, pero estamos convencidos de qué con la unidad del pueblo boliviano, vamos a salir adelante y vamos a completar todo lo que tenemos planeado para la ciudad de El Alto”, mencionó el primer mandatario del Estado, Luis Arce. //Agencia Estatal de Vivienda

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva