PRESIDENTE ARCE ENTREGA CANALIZACIÓN Y REVESTIMIENTO DEL RÍO MORRO EN PUNATA

Compartir

El presidente Luis Arce entregó este viernes el proyecto de canalización y revestimiento del río Morro en el municipio de Punata, departamento de Cochabamba, cuya entrega forma parte de la efeméride departamental, este 14 de septiembre.

“Hoy venimos a entregar esta obra en el municipio de Punata, que como decía nuestro Alcalde, va a ser el Prado de Punata (…). En el mes aniversario de Cochabamba, el Gobierno Nacional viene a entregar como un homenaje a nuestros hermanos de Punata”, manifestó.

Arce recordó que el régimen de facto dejó el país sin recursos económicos, pero inmediatamente el Gobierno y su equipo de trabajo se pusieron a trabajar para enfrentar, primero, la pandemia del COVID-19 porque no había vacunas, medicamentos, insumos y otros, devolver la educación a los niños y adolescentes. Ahora está empeñado en la reactivación y reconstrucción de la economía, cuyos indicadores son satisfactorios.

“Poco a poco hemos ido recuperando la economía y hoy tenemos la tasa de inflación más baja de toda la región y eso estamos disfrutando. Esa estabilidad que goza nuestro país nos permite continuar financiando proyectos de inversión como el que estamos inaugurando hoy en Punata”, señaló el mandatario en el acto en el que estuvieron presente autoridades departamentales y municipales.

El Jefe de Estado anunció financiamiento para la construcción de la Unidad Educativa Desiderio Rocha. Después, en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Punata, se edificará otras unidades y centros de abasto que beneficiarán a la población.

“Ahora nos trasladamos hasta el municipio de Punata para entregar la canalización y revestimiento del Río Morro. ¡Felicidades Cochabamba!”, escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta de Facebook.

Viceministerio de Comunicación

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva