Presidente Arce entrega equipamiento para reforzar la seguridad ciudadana en Santa Cruz

Compartir

El presidente Luis Arce entregó equipamiento para el proyecto «Sistema Integrado de Comando y Control para Seguridad Ciudadana Sub Nacional / BOL – 110 Fase II» en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ante la presencia de autoridades nacionales y el alcalde de esta urbe, Johnny Fernández, quien expresó su intención de trabajar lado a lado con el Gobierno nacional para el pueblo cruceño.

«Es importante tomar las palabras de nuestro alcalde, es una muestra muy clara de que trabajaremos con quienes quieran trabajar, y aquí estamos para trabajar por el bien del pueblo cruceño», dijo el primer mandatario durante su alocución.

El equipamiento se destinará a los diferentes módulos policiales y también se instalarán en las calles cruceñas para reforzar el trabajo de la institución verde olivo en la protección de la población.

«Mientras volvemos a las actividades económicas con normalidad, los apetitos de los enemigos de la sociedad también van creciendo. Que mejor que el alcalde quiera trabajar con nosotros, también queremos eso», resaltó la autoridad.

Arce conminó a Fernández y a otras autoridades que recibieron este equipamiento, consistente en equipos de seguridad, como cámaras, a acelerar su instalación y funcionamiento para un constante monitoreo y brindar seguridad a los cruceños.

«La seguridad de las personas es, para nosotros, vital, de mucha importancia. Por esto hemos instruido a nuestro Ministro de Gobierno acelerar este equipamiento. En La Paz tenemos el Bol110 y Santa Cruz no puede quedarse atrás. Venimos a darle todo el equipamiento para que tengan monitoreo para la seguridad de nuestros hermanos cruceños», afirmó Arce.

ecl/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva