Presidente Arce entrega modernas unidades educativas e invernaderos con riego tecnificado a Quillacollo

Compartir

El mandatario destacó a la educación y la producción como pilares del desarrollo del país y prioridades de su gobierno
La Paz, 3 de septiembre.- “Estamos apostando con todo por la educación. Estamos seguros de que es el camino correcto; la educación primera, secundaria, técnica y universitaria son fundamentales para el futuro de los bolivianos y de nuestra patria”, sostuvo esta tarde el presidente Luis Arce en el último acto del día en el maraco de su agenda de entrega de obras por el aniversario de Cochabamba.

Fue en el municipio de Quillacollo donde inauguró modernas infraestructuras para las unidades educativas 21 de Septiembre B, del Distrito 5; San Martín de Porres, del Distrito 1; y Cochabamba, del Distrito 3. “Estamos entregando estas tres hermosas unidades educativas concluidas, pero no es solo la construcción, sino que el Ministerio de Educación trajo equipamiento completo para los laboratorios de física, química y biología”, dijo el presidente a tiempo de exhortar a los maestros a esforzarse en la calidad educativa y exigir al máximo a los alumnos para que desarrollen todas sus capacidades.

Más temprano, en el mismo municipio del área metropolitana de Cochabamba, Arce entregó invernaderos con riego tecnificado para floricultores de la comunidad de Molle Molle “Hace tres meses iniciamos la construcción de estos invernaderos que tienen la particularidad no solo de mejorar la producción, sino de realizar el control de plagas, para incrementar la producción de flores en el país”, señaló, y destacó que el impulso a las actividades productivas es uno de los pilares de su plan de gobierno.

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva