PRESIDENTE ARCE PLANTEARÁ EN LA ONU PAZ CON JUSTICIA SOCIAL Y LUCHA CONTRA LA CRISIS ALIMENTARIA

Compartir

En entrevista con Red Patria Nueva, el embajador de Bolivia ante la ONU, Diego Pary, informó que el presidente Luis Arce Catacora planteará, en el 77° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, paz con justicia social como lo reconoce la Constitución Política del Estado.

Además, el primer mandatario compartirá logros de la política económica de Bolivia que tiene la inflación más baja entre los países de la región ante la crisis derivada de la guerra entre Ucrania y Rusia, además de la pandemia.

El embajador Pary también informó que, el marco de las reuniones en la ONU, el presidente Arce sostendrá reuniones bilaterales con sus pares de España, Irán, Eslovenia y con el secretario general de las Naciones Unidas.

Por su parte, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, detalló que el jefe de estado intervendrá este martes 20 de septiembre a las 16:00 (HB). Ratificó que su mensaje hará referencia a las políticas aplicadas en Bolivia en el marco de la búsqueda de un mundo mejor. //Roxana Mallea

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva