PRESIDENTE ARCE RECIBE CARTAS CREDENCIALES DE EMBAJADORES DE 10 NACIONES

Compartir

El presidente Luis Arce Catacora, la mañana de este lunes, en la Casa Grande del Pueblo, recibió las cartas credenciales de embajadores concurrentes y residentes de alrededor de 10 naciones.

Una carta credencial es una carta formal usualmente enviada por un jefe de Estado a otro que otorga formalmente acreditación diplomática a un individuo (diplomático) para ser embajador en el país del Presidente que recibe la carta.

El primer mandatario de la nación, en el acto protocolar estuvo acompañado de la ministra de la presidencia María Nela Prada.

Uno de los primeros en hacer entrega del documento fue el embajador de Brasil, Luis Henrique Bobreira Lopes, autoridad diplomática viene de cumplir labores en Cores del Sur entre 2003 y 2005.

En el acto de entrega, presentaron también sus cartas credenciales diplomáticos de Turquía Ertan Yalcin; de Alemania, José Bernardo Schulz; de Nigeria, Muhammad Ahmad Makarfi y de la República Argelina, Rachid Bladehane.

También los hicieron los representantes de Bangladesh, Sadia Faizunnes; de Malasia, Fenny Anak Nuli; de Emiratos Árabes, Mohamed Abdulla Alí Khater Alshamsi; de Belarús, Andrei Molchan, y de Grecia, Da. Elizabeth Fodiatou. //Viceministerio de Comunicación

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva