PRESIDENTE ENTREGA OBRAS EN EL TORNO, BALUARTE DEL PROCESO DE CAMBIO

Compartir

El presidente Luis Arce Catacora inauguró este jueves la Sede Social de la Federación Integrada de Mototaxi “18 de Enero” del municipio de El Torno y comprometió la construcción de un hospital de segundo nivel y los estudios de construcción de la doble vía La Guardia – El Torno – La Angostura.

“El mes aniversario de Santa Cruz no concluyó porque el Gobierno Nacional continúa entregando obras en el departamento. Hoy estamos inaugurando la Sede Social de la Federación Integrada de Mototaxi 18 de Enero de El Torno”, afirmó el Jefe de Estado.

El mandatario informó que la edificación de la sede sindical comenzó el 15 de julio de 2019, pero el régimen de facto paralizó la construcción por la falta del pago de planillas a la empresa constructora.

Arce informó que el financiamiento para la construcción del hospital de segundo nivel en ElTorno está garantizado porque la salud es una prioridad para el Gobierno Nacional.

Asimismo, reveló que ya está en marcha los estudios para la construcción de la doble vía La Guardia – El Torno – La Angostura que permitirá descongestionar el alto tráfico vial.

También ratificó el compromiso del Gobierno en la construcción de más unidades educativas y en el impulso de la actividad agrícola del municipio, localizado sobre la cuenca amazónica.

“El Gobierno nunca viene con las manos vacía. El mes aniversario de Santa Cruz, el Gobierno ha empezado entregando obras y lo seguimos haciendo”, destacó el mandatario, quien luego del acto fue agasajado por el motivo de su cumpleaños. //Viceministerio de Comunicación

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva