Presidente expresa sus condolencias a los familiares de los compatriotas fallecidos en Chile

Compartir

La celeridad en los trámites de repatriación de los cuerpos de dos connacionales fallecidos en un accidente de tránsito en Chile, fue destacada por el presidente Luis Arce, quien expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Luego de conocer el accidente de tránsito en la comuna de Peumo, en #Chile, donde ocho compatriotas perdieron la vida, agilizamos trámites y comenzamos la repatriación de sus cuerpos. Nos adherimos al dolor de los familiares y les expresamos nuestras más sinceras condolencias”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este sábado arribó el primero de los vuelos que trae al país dos de los ocho restos mortales de los connacionales fallecidos en el accidente en Peumo, Chile, en el marco de su programa de repatriación asistida.

“Al finalizar diciembre de 2021 un accidente de tránsito truncó la vida de 8 compatriotas en la población de Peumo, Chile. Luego de varias gestiones y trámites empezamos su repatriación. Fortaleza a sus familiares, paz para quienes nos dejaron”, expresó el canciller Rogelio Mayta.

Los restos mortales de los otros seis fallecidos en el accidente llegarían a Santa Cruz hasta el 20 de enero en diferentes vuelos.

Familiares de los compatriotas fallecidos, expresaron en Bolivia Tv su agradecimiento al Gobierno por las gestiones realizadas para la repatriación de los cuerpos de sus seres queridos.

Vía. Agencia Boliviana de Información

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva