PRESIDENTE OFRECE OFRENDA A LA PACHAMAMA EN AGRADECIMIENTO POR LA DEMOCRACIA

Compartir

El presidente Luis Arce participó este martes muy temprano de la ofrenda a la Pachamama en la plaza Murillo, centro político de la sede de gobierno, en el marco de la conmemoración de sus dos años de mandato.

“Orgullosos de nuestras raíces, de nuestra plurinacionalidad, costumbres y tradiciones, comenzamos el tercer año de nuestra gestión con el horizonte claro y agradeciendo a la #Pachamama por la democracia y el retorno a la senda del crecimiento económico”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

En la ceremonia tradicional de los dos años del mandato participó también el vicepresidente David Choquehuanca, acompañados por ministros y organizaciones campesinas.

La ceremonia inició los actos protocolares en el marco de la conmemoración de los dos años de mandato, que continuó con la instalación de la primera sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional de la nueva gestión gubernamental, en la cual el primer mandatario presentará su informe. //Agencia Boliviana de Información

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva