Régimen Penitenciario informa que médicos de Jeanine Añez no la visitan hace más de un mes

Compartir

El Director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó que el estado de salud de la privada de libertad Jeanine Añez es estable, y pidió a sus médicos que puedan retornar a verificar su caso, pues hace más de un mes que la dejaron abandonada.

“Hacemos un llamado a la familia (de Jeanine Añez), puesto que sus especialistas con los que coordinábamos constantemente no están viniendo al centro penitenciario hace más de un mes, entonces pedimos que el cardiólogo especialista y su médico sea la persona que siga haciendo el seguimiento”, manifestó.

Indicó que hace más de un mes que sus médicos no la visitan, y aun así el personal de salud del centro penitenciario ha brindado toda la atención a la señora Añez, como a otras privadas de libertad del Centro Penitenciario de Miraflores en La Paz.

Después de una valoración médica, se determinó que Añez presenta problemas de hipertensión arterial sistémica y síndrome ansioso depresivo, por tal razón, el cardiólogo ha recomendado algunos estudios que se realizarán lo antes posible.

RED CENTRAL/RPN

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva