RESPALDO A LA GESTIÓN DEL PRESIDENTE ARCE SUBE A 47 % EN SEPTIEMBRE

Compartir

La encuestadora Diagnosis reveló que la aprobación del presidente Luis Arce creció de 36% en junio de este año a 47% a septiembre. El gerente de la empresa encuestadora, Julio Cordova, explicó a Fides, que esta aprobación se debe a la estabilidad económica que tienen los bolivianos.

La encuesta fue realizada en el área rural y urbana y muestra el constante ascenso de la aprobación del mandatario, en junio era de 36%, en agosto fue de 41% y en septiembre llega a 47%. Las principales razones por las que aprueban son dos: la reactivación y la estabilidad económica sumado a ello la baja inflación.

Aprobación del Presidente Luis Arce (foto captura Diagnosis).

«Al finalizar su segundo año se incrementa el apoyo a la gestión de Luis Arce, acercándose al 50% de la población. La principal razón es la estabilidad económica. Poco a poco, algunos segmentos escépticos de las clases medias comienzan a valorar esta estabilidad que les permite desarrollar sus propias estrategias de empleo e ingresos», se lee en una publicación en el sitio web de Diagnosis. (https://informes.diagnosisestudios.com/17-22-aprobacion-del-presidente-3)

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva