SE ROMPE LA ALIANZA ARIAS-REVILLA POR LA INVESTIGACIÓN DE LOS BUSES PUMAKATARI

Compartir

“La verdad es que usted nunca quiso al bus, la verdad es que usted quiere destruirlo”, fue el mensaje que le envió el ex alcalde del municipio paceño Luis Revilla, quien se encuentra prófugo de la justicia, a través de sus redes sociales arremetiendo contra Iván Arias por solicitar un informe sobre los buses Pumakatari.

Luego de qué se declara en rebeldía a Revilla, Arias le respondió pidiéndole que presente sus descargos en vez de emitir videos.

Vecinos. El ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Justino Apaza, lamentó la inacción del Ministerio Público y del actual burgomaestre al no denunciar a tiempo el supuesto sobreprecio en la compra de los buses municipales.

Por otra parte, Apaza señaló que se cometen varias arbitrariedades en la actual administración de Arias, como la falta de socialización y ejecución del POA 2022.

El representante vecinal sospecha que solo es un show de Revilla y Arias, haciendo ver que estarían enfrentados, por ello FEJUVE La Paz exigirá al Ministerio Publico agilizar con la captura de Revilla y que responsa a la justicia las denuncias en su contra. //Red central.

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva