Senado reconoce trayectoria de Radio Illimani-Red Patria Nueva por su aniversario 88

Compartir

La Cámara de Senadores aprobó una resolución destacando el trabajo de Radio Illimani-Red Patria Nueva, que este 15 de julio cumplió 88 años de servicio al pueblo boliviano.La entrega de este reconocimiento, a nuestra emisora, fue realizada la Senadora Simona Quispe, quien en entrevista con el programa 180 minutos, resaltó el sentido de integración y pluralidad que transmite Red Patria Nueva con su programación.

“Esta radio llega a todos los rincones del país, esta radio no discrimina, es para todo el pueblo. Sabemos que llevar su trabajo a todo el país es sacrificado, por esa razón, como autoridades, realizamos las gestiones para realizar este reconocimiento a todo el equipo encabezado por la directora Daniela Nina Jiménez”, puntualizó Quispe.

En la Resolución Camaral se lee: “se declara, rendir un merecido y justo homenaje en conmemoración a los 88 años de vida a Radio Illimani-Red Patria Nueva que alcanzó ser uno de los mejores medios de comunicación”. El documento es firmado por el presidente de la Cámara Alta, Andrónico Rodríguez.

“La Red Patria Nueva es una emisora comprometida con su pueblo, así hemos venido trabajando desde hace años mostrando a la gente, haciendo oír la voz de los invisibilizados y vamos a seguir trabajando. Este reconocimiento es una motivación para nosotros y agradecer de parte de la dirección y de todos los trabajadores”, dijo el jefe de prensa de Red Patria Nueva, Henry Mamani.

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva