VICEMINISTRA ALCÓN FELICITA A BOLIVIA TV Y ANUNCIA GRANDES RETOS

Compartir

«Queremos un canal de los bolivianos, un canal estatal que le dé voz precisamente a nuestra gente, a nuestra población, sabemos lo que ha significado recuperar la democracia en el territorio nacional, sabemos lo que ha significado en su momento que nos priven de la libertad de expresión, sabemos cuál es el rol que tienen los medios de comunicación y más aún nuestro medio de comunicación, el canal de todos los bolivianos», dijo la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, a tiempo de felicitar a ese medio de comunicación por sus 53 años de Bolivia Tv.

La autoridad del Ejecutivo destacó también que el canal estatal se encuentra en los nueve departamentos del país, llevando mediante su señal cultura, educación, información y ahora se sumará el Mundial de Qatar democratizando el futbol por señal abierta. Pidió a los trabajadores a que sigan aportando, trabajando con todo el empeño para llevar la programación a todo el territorio nacional.

Alcón manifestó que dentro de los retos que tiene adelante Bolivia TV es regionalizar el canal de los bolivianos y para ello se avanza aceleradamente para que se fortalezca el ámbito educativo para fomentar a los estudiantes, además de cultura, entre otros.

“Hay programación que la vamos a plantear sobre todo en el ámbito educativo, queremos fomentar esa parte participativa de nuestros estudiantes, tenemos el Mundial, estamos apostando a la cultura, estamos apostando a la programación también en cada uno de los departamentos”, explicó.

Añadió que al ser el canal de todos los bolivianos se necesita que el trabajo sea responsable con el empeño, el cariño, la pasión y ese sentimiento de hacer las cosas que a uno le gusta.

Viceministerio de Comunicación

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva