VICEPRESIDENTE: «EL ESTADO PLURINACIONAL ES PARA CONSTRUIR UNA BOLIVIA CADA VEZ MÁS DEMOCRÁTICA»

Compartir

El vicepresidente David Choquehuanca participó del Taller de Formación de Líderes de Producción, en el distrito Tin Tin, en el municipio de Mizque, departamento de Cochabamba. En el evento, la autoridad afirmó que el Estado Plurinacional es para construir un país más democrático y unido.

“Seguimos construyendo el Estado Plurinacional, para construir una Bolivia cada vez democrática, más participativa, más unida y más transparente”, dijo el Vicepresidente.

Por lo que tenemos que caminar por “nuestro camino”, el camino de la unidad y la hermandad.

“Nos han excluido, nos han marginado e insultado, pero no nos hemos rendido. Ya no nos van a humillar, ya no nos van a someter y hemos empezado a exigir nuestros derechos”, afirmó la autoridad, quien sostuvo que es hora de levantarnos con identidad propia.

“No puede ser que otros decidan cómo tenemos que vivir, nosotros tenemos que decidir cómo queremos vivir”, manifestó Choquehuanca.

En esa línea, el Vicepresidente indicó que debemos ayudarnos, para trabajar en hermandad. Trabajar con respeto a nuestros hermanos y a nuestra comunidad.

Por lo que, debemos trabajar y cuidarnos de la corrupción, ya que no podemos permitir que un día la comunidad sienta vergüenza de un hijo de la comunidad.

«Nosotros tenemos que trabajar para que nuestra familia sienta orgullo de nosotros. Nuestra familia no puede sentir vergüenza de nosotros”, resaltó el Vicepresidente.

De este evento participaron: el ejecutivo regional de Tin Tin, Ambrosio Méndez; el alcalde de Mizque; la directora de Riego del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Aurora Mamani; y autoridades locales. //Vicepresidencia

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva