VICEPRESIDENTE PIDE INTEGRACIÓN EN SU VISITA A RESIDENTES DEL PAÍS EN ARGENTINA

Pidió fortalecer la unidad y continentalizar la lucha por el respeto de nuestros derechos.
Compartir

El vicepresidente David Choquehuanca visitó la Asociación Civil Colectividad del Sur Residente en el municipio de Florencio Varela, en Argentina. Oportunidad donde la autoridad recordó que se debe fortalecer la unidad y continentalizar la lucha, porque lo que todos buscamos es el respeto de nuestros derechos.

“Lo que tenemos que hacer es buscar soluciones, por eso hermanos y hermanas, cada vez tenemos que fortalecer la unidad, continentalizar la lucha y unirnos con los profesionales, con los intelectuales, con los jóvenes, la lucha es de todos, de los abogados, de los médicos, de todos, porque lo que buscamos es justicia, lo que buscamos es respeto, que se respeten nuestros derechos”, dijo el Vicepresidente.

El vicepresidente se encuentra desde el pasado domingo de visita en la Argentina, donde está manteniendo reuniones con las colectividades bolivianas en ese país con el objetivo de conocer sus necesidades, impresiones y opiniones.

“Sabemos a través de nuestros cónsules cómo están nuestros hermanos, pero es otra cosa conocer de cerca, esta comunicación directa, abrazarnos. Yo quiero felicitar el trabajo de nuestras autoridades por esta oportunidad, porque si no eran ellos, no podían estar con nosotros, pero si no estaban ustedes que han luchado por la democracia tampoco estaríamos aquí”, manifestó Choquehuanca.

A su vez, la autoridad sostuvo que no solo buscamos el bienestar, sino buscamos integración. “Hay hermanos que se llaman argentinos, bolivianos, chilenos, pero todos somos hermanos, vamos a romper fronteras, un día ya no habrá fronteras, y tenemos que construir hermandad”, agregó la autoridad.

El Vicepresidente afirmó que desde el Gobierno Nacional se viene trabajando “por todos los bolivianos, los que están en Bolivia, en Argentina, en Brasil, en todo el mundo”, y a la vez indicó que los bolivianos debemos mantenernos unidos con los demás.

Vicepresidencia

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva