YPFB ENVÍA 57 CISTERNAS PARA ABASTECER CON COMBUSTIBLES AL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ

Compartir

Durante la madrugada de este martes, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) despachó 57 camiones cisterna con destino a estaciones de servicio de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y provincias del departamento para el correspondiente abastecimiento, informó el presidente de la estatal petrolera, Armin Dorgathen Tapia.

“Esta madrugada logramos despachar un convoy de 57 cisternas con combustibles líquidos, un número mayor en comparación a los enviados en los últimos días. Instamos a los sectores movilizados dejar pasar a estas cisternas cargadas con diésel oíl y gasolina”, manifestó Dorgathen Tapia.

Los camiones cisternas partieron desde la Planta de Almacenaje de Palmasola, tras llegar a un acuerdo con los sectores movilizados. La operación fue realizada con un fuerte respaldo policial, coordinado entre YPFB, la Agencia Nacional de Hidrocarburos y la Policía Boliviana.

La estatal petrolera realiza un arduo esfuerzo logístico para llegar con los combustibles líquidos hasta las estaciones de servicio de la ciudad y provincias. Nuevamente demanda a los sectores movilizados deponer actitudes a fin de evitar mayores complicaciones en el abastecimiento de combustibles líquidos y GLP en el departamento de Santa Cruz. //AN YPFB

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva